Con·Tacto Profundo
Misión y valores
«Aquel que mira hacia fuera, sueña. Aquel que mira hacia dentro, despierta» Carl Jung

Con·Tacto profundo es un proyecto basado en la presencia, la escucha, la compasión y la entrega, que nace de un impulso certero y genuino de ofrecer espacios seguros, honestos y amorosos donde puedas explorarte, redescubrirte y reconectar contigo en profundidad.
Una invitación a habitarte con curiosidad, inocencia, totalidad, aceptación, amor y respeto, facilitando la transformación desde dentro.
Una invitación a volver a casa, a permitirte Ser y profundizar en el arte de la presencia y el contacto consciente e íntimo con la esencia auténtica, libre y genuina que eres.
«Lo único que puede hacerte sentir plen@ es la entrega total a la experiencia presente. Darte el permiso de escuchar(te), verbalizar, pedir… en un espacio seguro, fuera de juicios o expectativas, puede ser una experiencia profundamente transformadora»
Todas las sesiones —individuales o en pareja— se construyen a medida, respetando el momento, ritmo y necesidades únicas.
En ellas se integran disciplinas, dinámicas y recursos con los que aprender a habitarte plenamente, estar presente, sentirte, escucharte, conocerte, ser ecuánime y compasiva con lo que sientes, aprendiendo a estar en contacto íntimo con tu propia experiencia, donde reside toda la sabiduría innata y natural que te alberga.
Con·Tacto profundo contempla como base que el organismo necesita sentirse seguro en la experiencia para que haya relajación, apertura y aprendizaje. Por eso, no se fuerza nada. Se crea un espacio amable donde el sistema nervioso puede abrirse a nuevas experiencias, nuevas formas de estar contigo, con tu placer, tu historia y tu verdad y resignificar así experiencias traumáticas.
Además, te acompaño con prácticas y recursos para que puedas seguir profundizando entre sesiones, dándole continuidad e integración a tu proceso, más allá del encuentro puntual.
Recursos
Caminos, disciplinas, y prácticas de los que se nutren las sesiones

Yoga del tacto

Yoga del tacto
Recupera la seguridad y el bienestar a través del tacto vacío de intención. Reconecta con la sabiduría interna, aquieta la mente y experimenta el gozo de habitarte con presencia.

Tantra

Tantra
Reconoce y explora tu energía, date el permiso de sentirla y expande tu consciencia a través de ella. Un camino de regreso a casa, a ese estado interno de presencia, de verdad y de conexión, que incluye de forma auténtica todas las dimensiones del Ser humano.

Sexualidad Tántrica

Sexualidad Tántrica
Transforma el encuentro íntimo en un acto de presencia, conexión y expansión energética, uniendo placer, amor y conciencia.

DEJAR SER

Dejar ir, dejar ser
Date el permiso de ser y sentir exactamente lo que está aconteciendo, en escucha con la vida, y observa la transformación que sucede. Afloja las resistencias a la entrega presente, restaurando tu confianza en ti y en la Vida.

Autonocimiento y gestión emocional

Gestión emocional y autoconocimiento
Indaga y reconoce cómo funciona tu cuerpo mental, emocional y energético y recupera los recursos innatos que te permitan gestionar y sostener con mayor autonomía, libertad y gozo los paisajes por los que transitas.

Movimiento Auténtico, Consciente y Creativo

Movimiento auténtico, consciente y creativo
Expresa emociones y libera bloqueos a través del cuerpo, conectando con tu verdad interna. Recupera movimientos esenciales encapsulados: amplitud, fluidez, sensibilidad, dirección, sensualidad, firmeza, coordinación, potencia, equilibrio... Alivia tensiones y activa el flujo vital para una mayor armonía.

Meditación terapéutica y comunicación vincular

Meditación terapéutica y comunicación vincular
Aquieta la mente y reconecta contigo más allá de ella, procesando emociones y atestiguando desde un espacio de consciencia profunda. Desde ahí, fortalece los lazos afectivos al fomentar la escucha empática, la honestidad, la expresión auténtica y el entendimiento mutuo.
«Soy quién contempla lo que ocurre y sucede espontáneamente» Rómulo
Las sesiones pueden ayudarte a…
- Vivir tu día a día con más presencia y plenitud
- Reconectar con tu esencia, tus dones, tu poder y tu vitalidad
- Conectar con el cuerpo y su lenguaje (las sensaciones, el sentir)
- Explorar de manera consciente tu energía vital/creativa/sexual y sus diferentes cualidades para ponerlas al servicio
- Abordar dificultades y bloqueos sexuales como la frigidez, la eyaculación precoz o retardada, la anorgasmia, la impotencia, …
- Aprender a hacer un uso consciente de tu energía, comprendiendo la relación entre consciencia y energía
- Practicar e integrar la meditación, la respiración consciente y el movimiento espontáneo
- Entrenar la atención y aprender a usar la intención
- Aprender a discernir, observando la mente y los propios pensamientos y cuestionar los sistemas de creencias a través de los que interpretas y experimentas el mundo
- Conocer tu SN y aprender a relajarlo, cuidarlo y regularlo
- Acercarte con curiosidad a tu mundo emocional y aprender a gestionarlo
- Recuperar en el cuerpo movimientos esenciales y vitales que a lo largo de la vida hemos ido encapsulando (fluidez, amplitud, sensibilidad, sensualidad…)
- Expandir tu consciencia
- Liberar energía estancada