Masaje Tántrico y masaje holístico

Preguntas frecuentes

“Recibir un masaje es una de las experiencias más terrenales, enraizadas y gozosas que he vivido y, a la vez, una de las más místicas. Cuando la mente se aquieta y el cuerpo se relaja, desaparece la dualidad, desaparece cualquier dicotomía y nace ese pulso vital, certero y auténtico que somos”

Preguntas frecuentes sobre los Masajes Tantra

Explora a continuación las dudas más comunes sobre las sesiones de masaje.

Con·Tacto profundo es un espacio de confianza, libertad y respeto, donde cada experiencia se adapta a tus necesidades y límites.

¿Debo estar completamente desnudo/a durante el masaje? ¿Y la masajista también?

No es necesario estar totalmente desnudo para recibir un Masaje Revitalizante, aunque puedes hacerlo si así te sientes más cómodo/a. 

En el Masaje Tántrico sí suele haber desnudez, pero siempre se respeta tu nivel de comodidad. Incluso puede realizarse con ropa interior y sin incluir genitales. La desnudez en este contexto representa autenticidad y apertura, pero cada persona, incluida la masajista, elige su grado de desnudez según lo que le haga sentir más libre y cómoda.

En el Masaje Holístico Integral exactamente igual que en el Tántrico, solo que la masajista en este caso está vestida.

¿Se incluyen los genitales en los masajes?

En el Masaje Tántrico y el Holístico Integral puede incluirse el masaje genital (lingam o yoni), ya que no excluyen ninguna parte del cuerpo de entrada, lo cuál no significa que necesariamente tengan que estar incluidas todas en una sesión. Es una práctica energética y no sexual, que busca movilizar la energía vital en todo el cuerpo. También es totalmente válido realizarlo sin tocar genitales y con ropa interior. Cada sesión se adapta a tus límites y necesidades.

En el Masaje Revitalizante no se incluye el masaje genital.

¿El Masaje Tántrico es lo mismo que un masaje erótico?

NO.

El Masaje Tántrico no tiene una intención sexual ni busca provocar placer puramente genital. Tampoco hay interacción física con la masajista. Es un espacio íntimo contigo mismo/a, para explorar tu energía, emociones y conciencia corporal desde la presencia y el respeto, donde el tacto se usa para acompañar la energía vital. Todas las emociones y sensaciones son bienvenidas. 

¿Qué pasa si tengo un orgasmo o eyaculo durante la sesión?

No se busca ese resultado, pero si ocurre, se recibe con naturalidad. El enfoque está en expandir la energía por todo el cuerpo, no en una descarga. Si sucede, el efecto energético cambia mucho y la invitación es poder explorar algo diferente a lo conocido.

¿Hay interacción sexual con la masajista?

No en el sentido comúnmente asociado a la sexualidad. No se trata de una experiencia sexual convencional. No hay contacto físico sexual ni permiso para tocar a la masajista.
Sin embargo, sí hay una interacción energética profunda. En el Masaje Tántrico se moviliza la energía sexual como parte de nuestra vitalidad, lo que puede generar una sensación de intimidad intensa. Esta conexión puede ser profundamente íntima y transformadora, pero no implica contacto sexual recíproco.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Los pagos pueden hacerse en efectivo, mediante Bizum o por transferencia el mismo día de la sesión.

¿Tienes más dudas?

Escríbeme con total libertad. Cada cuerpo, cada historia y cada proceso es único.

Translate »